lunes, 30 de agosto de 2010

Sexo, amor y pasión

Llevo en mi cuerpo escondido un secreto, me es recordado todos los meses, me recuerda mi futuro, el momento de éxtasis mayor que el ser humano puede experimentar, me recuerda el amor, la pasión y el sexo.
Mi cuerpo, es el mismo que algún día dará vida a una personita, será hecha con amor y ternura, en una noche de pasión mientras es vivido el sexo... Cada mes tengo el recuerdo, el vago pensamiento de que se sentirá al estar juntos dos cuerpos, pienso en mis secretos, en mis pasiones y miro mi cuerpo, recordando que eso no es lo importante, recordando que algún día seré yo la que cuide una criatura, un pequeño bebé, la responsable de una criatura hermosa, que dependerá de mí y eso me hace eternamente feliz, creer que algún día un ser humano dependerá de mi para vivir, para ser alguien, desarrollarse y crecer.
También pienso que a esa persona le podré regalar todo lo que se, todo lo que algún día, pensé, más que nada, todo lo que algún día pensé y escribí...


Pienso, "El humano es un animal creado para el sexo, pero, ¿Por qué no cambiar el sexo por el amor?" Porque, según lo que yo sé, uno HACE EL AMOR, entregándole a alguien lo más bello de uno, su alma y su cuerpo al mismo tiempo, dándole a conocer, en un punto máximo, el amor y el éxtasis de su cuerpo, de su alma y corazón...
Puedo decir, según lo que pienso, que entregar amor o Hacer el amor es mucho mejor que tener sexo o acostarse con alguien por un plano más corporal.
Los deseos carnales son bastante difíciles de ignorar, pero si se piensa que se tiene amor por una persona se pueden aguantar estos deseos y muchas cosas más, puedes cambiar la pasión por el cariño, el sexo por el amor y la calentura por la ternura.


Solo, ponte como meta, AMAR, demostrar cariño y dejar atrás el plano corporal, y, en cambio de pensar  en el sexo, piensa en ese amor que cuando niño se notaba a flor de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario