domingo, 22 de agosto de 2010

Deseos

Otra vez espero el momento para que ‎llegues;             
Las horas, los minutos, se hacen más largos.
No aguanto las ganas de tenerte mío,
De estar a tu lado, de besar tu boca,
De tocarte y de que me toques.
Me gustaría que ese momento fuera ya.

Quiero tenerte luego junto a mí,
Probar tus labios nuevamente,
Sentir tus manos frías por mi cuerpo ardiente.
No sabes cuanta falta me haces,
Cuanto extraño tus caricias y tus besos.

Siento que el tiempo se demora demasiado en pasar,
Que tú nunca llegaras, que me dejaras sola acá.
Necesito de ti, necesito tus besos.

Las horas, los minutos, pasan más lento
Siento que me falta poco para tenerte,
Pero creo que el tiempo nos quiere distanciar.

Otra vez espero el momento para que llegues,
Otra vez me desespero sin tu amor y sin tu calor.
Es tan desesperante saber que te tengo a unos metros...
Pero que no se me permite ir a besar tus labios y tu cuello.
Me temo que el destino no nos quiere juntos,
Cada vez que te pregunto si estas disponible para mí...
Hay algo que me impide hacerte mío para siempre.
No sé cómo cuesta tanto juntar al amor,
No sé por qué, pero el destino no nos quiere juntos.
 

Siempre hay algo que hace que la espera se haga más larga,
Algo que me impide estar contigo,
Me he preguntado que puede ser...
Pero todavía no lo he podido descifrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario