martes, 5 de octubre de 2010

Deseos de un corazón de piedra.

Me siento inmóvil, fría como piedra, varada en le vida sin cero respuestas, busco una sonrisa, busco un amor, busco una puerta que al pasado me ha de llevar... Quiero ser la de antes, sentir, amar, querer, oír, observar, quiero vivir, ser alguien.
Se que esto no rima, y no busco eso, solo quiero desahogarme, tener una salida, quiero escribir, dame vida, dame pasión, dame ganas de seguir, vivir... Ábrete, pequeña puerta sellada con un código imposible de descifrar, ábrete, puerta a la felicidad, dame mi salida, mi escape, sácame de la realidad, llévame al mundo de la felicidad, quiero amar, quiero sentir, quiero vivir, lejos de aquí, sin hacer sufrir a alguien más, borrarme del mapa, hazme desaparecer, quiero caminar sin rumbo alguno, para ver hasta donde soy capaz de llegar. Quiero naufragar en la imaginación de un niño pequeño, quiero ser una con el viento, quiero volar con las mariposas, sentir cada momento el olor a rosas, quiero despertar cada mañana y ver tu cara iluminada... Quiero amarte, quiero tenerte, quiero sentirte, quiero volver atrás...

5 comentarios: