lunes, 23 de agosto de 2010

Enseñanzas de un amor.

¿Como hago para sacarte de mi cabeza y dejar que otro entre? ¿Cómo borro de mi memoria recuerdos que llevan bastante tiempo allí? Cada persona que pasa por tu corazón te muestra distintas formas de amar, pero ninguna de las personas que deja solo a tu corazón te enseña a olvidar y borrar los recuerdos que ellos mismos ayudaron a formar.
Tu cuerpo y corazón no quieren dejar algo que aman de verdad, pero deben aprender a saber que amar es dejar libre a quien te hace llorar. Deberás aprender a vivir con un vacío en tu ser, con un corazón roto y con una lagrima en la mejilla, tendrás que sobrevivir con el dolor de ver todos los días a esa persona que amas, pero que ya no es tuya, ya no puedes besarle los labios, no puedes decir lo que de verdad sientes.
Luchar por él se hará poco, porque la persona que tiene las llaves de su corazón es más fuerte que tú y sabe usar cosas que tú recién descubriste. Podrás llorar y gritar por su cuerpo y corazón, pero él no se dará cuenta de todo lo que sufres, de todo lo que serias capaz de dar para tenerlo cerca aunque sea unos segundos, no se dará cuenta de que podrías llegar a matar solo para poder besar esos labios que para ti ya son tan comunes.
Cuando amas debes aprender a dejar a esa persona libre, si vuelve es porque es tuya, si no es porque nunca te perteneció.
Amar puede significar distintas cosas para cada persona, pero para mí es una alegría amarga y una dulce tristeza... algo que con el tiempo no desaparece, algo que te hace cambiar desde el interior, algo que te puede destrozar pero también puede ser que te eleve a las nubes, te haga soñar e imaginar cosas que todos desearíamos tener, pero que muy al fondo todos saben que no podemos obtener.
El amor te puede enseñar los lados más horribles del mundo, te puede mostrar desesperación y penas, pero tú, tan cegada por un amor de cartón no te darás cuenta de nada hasta que el problema ya sea demasiado grande para poder manejar.
El amor también te enseñara los lados hermosos del mundo, la confianza, la seducción, la pasión, la complicidad, y muchas más cosas que tú no conocías y que recién ahora forman parte de tu mundo de fantasías y mentiras, de engaños y promesas rotas.
¿Por qué el amor nos ciega de esta oscura realidad?, no es justo que veamos todo de color de rosas cuando todo sale mal, tampoco es justo estar tan cegada que no creemos nada, todo nos parece bien y en el mundo no pasa nada; pero todo lo que creemos es una falsa ilusión creada por el estúpido amor, que te enseña a vivir enamorada pero no te enseña a morir desilusionada y abandonada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario