lunes, 27 de diciembre de 2010

Caarpe Dieem

Solo yo, entiende que cambié por ti, y no lo haré por nadie más. Soy yo, la que cree que la vida es un regalo, que es el un momento único. ¿Quieres crecer? ¿Para qué!? Tu cuenta regresiva comenzará. Dile adiós al poder gozar... Déjate llevar que el calor de él te hará volar, sabes que puede llegar a terminar, pero déjate disfrutar. Quién sabe, tu vida puede estar a punto de terminar... Mi filosofía es gozar y simplemente lo quiero expresar, hay formas de ser feliz, ¿cuántas veces quieres sufrir? Tienes que darte cuenta que en este mundo se vive de felicidad, que cada recuerdo te hará volar.  
Caarpe Dieem es mi felicidad y aunque a veces no recuerde, siempre te voy a amar. De errores se aprende y mucho aprendí y a veces en las noches me pongo a pensar, que tanto crecí...  Quizás después de esto, no vuelva a respirar, pero estoy segura que cada momento podré recordar, porque en mi mente existe un baúl de felicidad, que está sellado y con llave para los días en los que ya no pueda más. Son amistades embotelladas en mi mente, que cada día me dan amor y me atienden. Son recuerdos que me dan felicidad, que me levantan de las caídas donde mi cuerpo pide piedad.
En esta soledad de mundo, nadie se para a mirar, como sufre el otro y que ya no puede más, por eso quiero empezar a revelar, cada momento que a las nubes me hacia llegar. Mi felicidad no se comparte, cada uno la tiene que encontrar, pero por cada momento de agonía, una sonrisa de felicidad habita en realidad, pensemos como cada cosa te hace crecer, madurar o simplemente te de fuerzas y entiendes que la próxima vez no tiene que ser igual... que debes cambiar,pero siempre teniendo en mente que cada momento puede ser el final, ponernos a vivir como si mañana no fueras a despertar... Mi Carpe Diem.